HISTORIA

icostory

COCINANDO CON PASIÓN DESDE 1970

 


Don Jacinto Gallego Sanchez, se inicio laboralmente en el gremio de la hostelería como aprendiz en un hotel de Palma de Mallorca en 1970.Continuo su trayectoria profesional en 1975 como autónomo en Villa Real en un casino hasta 1981. En 1982, se hizo cargo del Restaurante Les Barraques, el cual, con la colaboración de su esposa, regenta y explota hasta la fecha.

El Restaurante Les Barraques fue fundado en 1970 por Vicente Bernat en Benicassim, construido siguiendo la forma típica de las barracas valencianas y en la actualidad mantiene la forma y decoración típica de las barracas.

Muy conocido por mantener la forma tradicional de cocinar sus paellas siempre hechas a leñas, se ha convertido en el restaurante típico castellonense, siendo un referente en toda la provincia de Castellon.

En el Restaurante Les Barraques somos especialistas en todo tipo de arroces, también se puede disfrutar de la terraza al aire libre en periodos estivales, con una amplia carta de carnes y pescados a la brasa.

Todo acompañado de la experiencia y el bien hacer, convierte al Restaurante Les Barraques en un lugar que no se puede dejar de visitar.